Los poceros acabaron subcampeones en el IV Torneo San Mateo de Pozo de Guadalajara
Buenas sensaciones del 1ª autonómica en su segundo test de pretemporada, pese a caer ante UD Azuqueca FS (0-3). Los poceros se mostraron como un equipo aguerrido, teniendo sus opciones para anotar fallando varias opciones claras. Los azudenses, superiores en casi todas las facetas, aprovecharon las suyas para llevarse el torneo.
En la primera parte los poceros estuvieron muy ordenados, también con un acertado Alejandro Márquez bajo palos que realizó un excelente papel. Los locales pudieron marcar, pero no lo lograron y la insistencia visitante dio lugar al 0-1 a 10 del descanso tras un error local. Con 0-1 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros no empezaron bien, y una perdida a los tres de juego supuso el 0-2. Los locales insistieron, en un encuentro muy físico. A 10 del final un balón suelto no despejado supuso el 0-3 definitivo. Buenas sensaciones para ambos equipos que siguen con su puesta a punto de cara a la competición que arrancará el primer fin de semana de octubre.