Los poceros, con cinco ausencias por lesión y otra por sanción, acudieron con cinco juveniles y un cuadro mermado que compitió muy bien en algunas fases
Derrota del autonómica en su visita a la difícil pista de Santa Olalla (10-2). Los rojillos, con cinco juveniles (dos de ellos debutaban), hicieron todo lo que pudieron ante un muy buen rival e incluso estuvieron por delante en el marcador, dominando al principio de la segunda parte.
Los locales comenzaron el duelo mandando, teniendo las primeras oportunidades salvadas por Alejandro y por el larguero. Los visitantes buscaban estrategia o contra para marcar, y Arturo de Domingo hizo el 0-1 a 14,53 del descanso tras aprovechar una estrategia de córner. Apenas minuto y medio duró la ventaja, ya que a 13,38 del intermedio los locales empataron tras un error (1-1), y a 11,56 del descanso una perdida supuso el 2-1. Una nueva perdida a 7,49 del intermedio supuso el 3-1. Los rojillos pidieron tiempo muerto, ya que aún estaban vivos, pero dos goles de los azules a 3,41 y a 1,41 del descanso tras un córner y una buena jugada pusieron el 5-1 con el que acabó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte los poceros salieron muy bien, teniendo opciones de acortar distancias, pero no lo lograron y los locales en su segunda opción del periodo lograron el 6-1 a 17,58 del final tras estrategia de banda. Los rojillos hicieron alguna jugada brillante, pero a 10,37 de la conclusión una contra local supuso el 7-1. El resto del partido, con alguna salida aislada, fue de asedio local. Santa Olalla hizo tres goles más a 8,52, 7,44 y 4,53 del final (10-1), y Arturo de Domingo logró el 10-2 a 53 segundos del final.
El equipo hizo todo lo que pudo por obtener el mejor resultado posible, los chicos lo dieron todo pero era muy complicado puntuar en la pista de un conjunto de la zona alta, con tantas bajas y en cemento pulido que provocó múltiples resbalones. El próximo jueves ante Villatobas llega una nueva oportunidad de puntuar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Diego, Escu, Arturo de Domingo y Arturo Cardenal -cinco inicial- Adrián Cobo, Miguel Meneses, Javi Izquierdo y Javi Domingo.
Goleador: Arturo de Domingo (2).