Los poceros hicieron un sensacional primer tiempo pero su rival convirtió casi todo y no le dio opciones
El 1ª autonómica no pudo superar al líder, VivoCuenca (0-5). Los poceros fueron mejores que su rival durante el primer tiempo, pero no convertir sus opciones ante un rival que con muy poquito hacía gol fue una losa insuperable.
La pista pocera estaba mal por la condensación, y en la segunda parte la misma ya fue insufrible para ambos equipos. En los primeros minutos se vio un buen Pozo, presionando con orden y poniendo muy difíciles las cosas a su rival. En una de las primera llegadas azulonas llegó el 0-1, tras perdida y tiro lento de VivoCuenca a 11,23 del intermedio. Los poceros fallaron dos opciones de empujar, pero los conquenses tuvieron la suya en un córner a 4,45 del intermedio y no la desaprovecharon (0-2). Todo fue a peor cuando a 27 segundos del descanso una perdida y contra dio lugar al 0-3.
En la segunda parte los visitantes salieron a sentenciar rápido, y dos goles a 16,23 y 13,03 del final supusieron el 0-5 definitivo para un Pozo que no termina de encontrar el camino. Se tienen que generar muchas oportunidades para hacer gol, y los rivales con poco convierten, lo cual penaliza mucho a los rojillos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Gabi, Escu, Rober González y Driss -cinco inicial- Diego, Andi, Rubio, Jaime y Javi Domingo.