Los poceros siguen sin tener buen rendimiento a domicilio pese a realizar un buen primer tiempo
Derrota a domicilio de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la localidad toledana de Quintanar de la Orden (9-3). El marcador fue excesivamente abultado dado lo que se vio en la pista, para un Pozo negado ante el gol y un rival que fue intenso y eficaz en las áreas que se llevó finalmente los tres puntos.
El inicio rojillo fue bueno, pero sin verlo venir un disparo-asistencia accidental dejó sólo a un jugador local para ser el 1-0 a 17,33 del intermedio. El tanto no dejó mal a un Pozo que estaba metido, teniendo oportunidades y habiendo encontrado la lectura adecuada del duelo. Los poceros tuvieron múltiples opciones sin éxito hasta que Rubio hizo el 1-1 tras una buena finalización a 5,29 del descanso. Los locales estaban en la lona, el 1-2 rondaba la meta local pero un remate de banda a 2,04 del intermedio fue el 2-1 y cambió todo. Este golpe los visitantes no lo supieron encajar y apenas 46 segundos después un desastroso desajuste colectivo en defensa fue el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.
Los locales volvieron a golpear en la segunda parte de forma certera en los momentos clave
En la segunda parte los rojillos salieron con la idea de remontar, pero el duelo se puso excesivamente cuesta arriba tras aprovechar los locales dos rebotes a 16,27 y 13,50 del final para ponerse 5-1. Con esa amplia desventaja llegó el momento de arriesgar, los rojillos buscaron el portero-jugador, siendo protagonistas y creando peligro, pero de nuevo los blancos golpearon con dureza y en la primera pérdida visitante hicieron el 6-1 a 6,55 del final. Pozo lo siguió intentando, encontró el camino para hacer daño y dos tantos de Rubio a 4,29 y 3,15 del final pusieron un 6-3 que daba opciones. El desastre llegó al final, tras la lesión de Cristian los locales lograron dos goles más en perdida de 5 a 1,21 y 1,03 de la conclusión (8-3). Ya sin el ataque de 5 un balón largo a 24 segundos del final fue el 9-3.
El resultado fue mucho peor que las sensaciones, ya que Pozo fue mejor en el primer tiempo, pero Quintanar golpeó en los momentos clave y con mucha dureza a los rojillos y por ello se llevó los tres puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Mario González, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Carlos Alonso, Raúl Alonso, Diego, Curi y Pablo Salas.
Goleador: Rubio (3).
Tarjetas amarillas: Carlos Alonso, Raúl Alonso y Mario González.