Los poceros fallaron 4 dobles-penaltis y tuvieron un arbitraje controvertido
Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la pista conquense de Barajas de Melo (4-3). Los poceros tuvieron que pelearse contra los elementos y su mala puntería para finalmente acabar cayendo en un encuentro en el que los dos equipos acabaron desquiciados por un arbitraje que dejó bastante que desear.
En la primera parte los rojillos se pusieron por delante a los 34 segundos, tras un disparo de Mario González que fue a la red. Pozo creaba peligro, tenía cerca el 0-2 y estaba mejor con balón, pero no terminar de ampliar la ventaja acabó complicando la existencia. Una perdida tras saque de banda a favor dio lugar a una afortunada contra que supuso el 1-1 a 9,42 del intermedio. Los locales empezaron a encontrarse más cómodos y a crear más peligro, Pozo entró en una dinámica peligrosa pero un gol tras córner a 16 segundos del descanso, obra de nuevo de Mario, fue el 1-2.
En la segunda parte el show arbitral dio la vuelta al partido
Pozo salió en la segunda parte a sentenciar el duelo y salió dominador, buscando el 1-3. Un disparo a larguero de Barajas a 16.04 del final, que botó claramente fuera de la línea de gol fue concedido por el árbitro como gol para los locales, siendo el 2-2 que daba vida a los conquenses tras estar los visitantes muy cerca del 1-3. Los poceros comenzaron a desquiciarse con la actuación arbitral, y el colegiado siguió dando el espectáculo, equivocándose claramente en una banda larga favorable a los poceros que concedió a Barajas. Los blancos sacaron rápido e hicieron el 3-2 a 11,13 de la conclusión. 64 segundos más tarde Cristian Garrido convirtió de forma magistral un libre indirecto para igualar de nuevo el duelo (3-3).
Con el empate Pozo comenzó a generar de nuevo más ocasiones y a provocar faltas a un conjunto local cargado de las mismas, y arrancó del despropósito pocero que tuvo 4 tiros de 10 metros para ponerse por delante, todos ellos fallados y lanzados a 6,58, 4,19, 3,21 y 2,58 por Jorge, Cristian, Mario y Raúl. Entre medias los locales también se vieron perjudicados, ya que lanzaron un tiro de 10 metros a 3,39 del final que pegó en Matu, se iba hacia dentro de la portería y el lanzamiento fue anulado por el colegiado para amonestar al meta visitante, lo nunca visto, una falta beneficiando al infractor.
Pozo buscó la victoria, pero el balón no quiso entrar y los conquenses acertaron con un buen disparo a 1,49 de la conclusión para lograr el 4-3. Pozo lo intentó con portero-jugador para al menos igualar. Tuvo profundidad en sus ataques, pero volvió a faltar puntería y dejó escapar un triunfo en el que los errores arbitrales metieron al rival en el encuentro y luego los poceros se pegaron un tiro en el pie fallando 4 lanzamientos de 10 metros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Mario González, Diego, Jorge del Moral y Cristian Garrido -cinco inicial- Raúl Alonso, Carlos Alonso, Curi, Nico Rodríguez y Matu.
Goleadores: Mario González (2) y Cristian Garrido.
Tarjeta amarilla: Mario González, Raúl Alonso y Matu.