Los poceros hicieron un sensacional primer tiempo en el que pudieron dejar el encuentro sentenciado
Segundo triunfo del curso del 1ª autonómica en este caso ante el líder Sport Villamayor (4-3). Los rojillos volvieron a repetir el patrón de su último encuentro como locales ante Santa Olalla: gran primer tiempo, no se sentencia, torrija en el inicio de la segunda parte y sufrimiento final.
El arranque local fue sensacional, una contra muy bien trenzada fue finalizada por Curi, para poner el 1-0 a los 54 segundos de juego. Los rojillos tendrían ocasiones para ampliar la ventaja, hasta que Cristian Garrido a 14,30 del intermedio hizo el 2-0 tras culminar una estrategia de córner. Villamayor estaba fuera del choque, apenas era capaz de llegar con tiros lejanos ante una defensa pocera muy bien plantada. Los rojillos perdieron metros, y fruto de ello tuvieron contras para ampliar la ventaja. Rubio culminó una de ellas 4,46 del intermedio para poner el 3-0 con el que se llegó al intermedio. La ventaja fue corta dadas las ocasiones falladas.
En 2 minutos y 15 segundos del segundo tiempo se tiró buena parte del trabajo
Los poceros salieron dormidos en el inicio de la segunda parte. Una perdida a los 19 segundos supuso el 3-1. Los conquenses se metieron en el partido, y más aún cuando tras una banda mal defendida llegó el 3-2 a 17,45 del final. Cuatro minutos más tarde los rojillos tuvieron que pedir tiempo muerto para frenar la sangría, estaba mucho más cerca el 3-3 que el 4-2 pero Pablo Salas lo impedía. A 11,12 de la conclusión de nuevo una buena contra fue finalizada por Escu, para hacer el 4-2. Poco más tarde Villamayor se plantó en la quinta falta, Escu sacó bajo palos el 4-3 de los azules y a 8,56 del final los rojillos fallaron un libre directo sin barrera para poner el 5-2.
Agonía final para sumar los tres puntos
Iba a tocar sufrir, Villamayor sacó el portero-jugador pero la buena defensa local hizo que el ataque de cinco no tuviera mucho peligro. Al final del choque los locales se cargaron de faltas y tarjetas, y hubo varias favorables a los locales que no fueron señaladas. A 40 segundos del final los rojillos hicieron la quinta, y a 32 de la conclusión Villamayor transformó un penalti para poner el 4-3. Los poceros tuvieron que apretar los dientes para con una defensa más sumar tres puntos sufridos. Se deben mejorar los arranques de los segundos tiempos y cerrar los partidos, aprovechando las oportunidades.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Curi, Rober González y Rubio -cinco inicial- Gabi, Andi, Dani Rubio, Cristian Garrido, Jaime y Arturo de Domingo.
Goleadores: Curi, Cristian Garrido, Rubio y Escu.
Tarjetas amarillas: Arturo de Domingo, Rober González, Curi, Andi, Rubio y Gabi.