Los poceros concedieron demasiados regalos a un rival que no perdonó
Derrota del 1ª autonómica en su encuentro amistoso de la matinal del rival ante Movistar Inter Juvenil División de Honor RFEF (8-2). Los poceros cometieron demasiadas perdidas no forzadas en zonas de peligro que fueron aprovechadas por los azules para encarrilar pronto el choque. El duelo se jugó en dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido.
El inicio fue malo, en el primer minuto una perdida supuso el 1-0. A 19 del intermedio una estrategia de banda dio lugar al 2-0, y tres más tarde los interistas terminaban de encarrilar el duelo tras una nueva perdida pocera. Los rojillos pidieron tiempo muerto y mejoraron, pero de nuevo una perdida de balón a 11 del descanso supuso el 4-0. La mejoría pocera supuso el 4-1, tras una buena contra culminada por Juancho a 8 del intermedio. Los poceros estaban bien, rondando el 4-2 pero de nuevo una perdida en el último segundo del primer tiempo supuso el 5-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los rojillos mejoraron con balón y dieron mejor imagen, pero no pudieron evitar que los locales marcaran tres tantos más a 16, 10 y 5 del final. Uno más tarde Juancho culminó una gran contra pocera para hacer el 8-2 definitivo.
Marcó Juancho Carqués (2).