Autonómica_2018_12_06_FSPozodeGuadalajara_CDVillatobasFS

La falta de puntería condena al 1ª autonómica ante Villatobas (1-3)

El portero visitante salvó a los azules en los minutos finales de caer en la pista pocera

Buenas sensaciones del 1ª autonómica pese a caer ante un conjunto de la zona media-alta, Villatobas FS (1-3). Los poceros dispusieron de ocasiones claras pero no las materializaron ante un buen rival que creó mucho peligro a la contra.

Pozo comenzó bien, ante un equipo azul que esperaba el error local para lograr adelantarse, y así ocurrió. A 14,37 del intermedio los visitantes lograron el 0-1 tras una jugada mal defendida por los rojillos. El tanto ni mucho menos hundió a los poceros, que dispusieron de varias opciones claras para empatar, pero no las culminaron. Los visitantes pudieron hacer también el 0-2 a seis del intermedio, pero no aprovecharon un libre indirecto. Con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte no comenzó bien, ya que una contra de Villatobas dio lugar al 0-2, a 18,35 del descanso. Los poceros no bajaron los brazos, disponiendo de opciones para acortar distancias. Los visitantes tuvieron también varias claras para lograr la sentencia, pero no consiguieron el 0-3 hasta que faltaban 7,51 para el final tras un error defensivo local. Tras el gol los poceros buscaron puntuar con portero-jugador. Lo restante de partido fue un asedio rojillo. El 1-3 llegó pronto, a 5,14 del final tras un gran disparo de Arturo de Domingo. El portero visitante se erigió en protagonista del choque, salvando el asedio rojillo con varias manos espectaculares. Los poceros fallaron varios segundos palos a puerta vacía, para acortar distancias e incluso poder empatar. Gran esfuerzo y actitud rojillas, realizando un gran final de partido en el que posiblemente merecieran más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Miguel Meneses -cinco inicial- Diego, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Adrián Cobo, Mariano Cardoso, Javi Domingo y Jaime.

Goleador: Arturo de Domingo.

Tarjeta amarilla: Arturo de Domingo.