Los poceros compitieron bien hasta los últimos 10 minutos, ante un cuadro horchano que tuvo una efectividad en los remates muy alta
El 1ª autonómica sumó su tercera derrota seguida, tras caer en derbi provincial ante Horche FS (3-10). Los poceros pese a no tener su mejor día estuvieron vivos hasta los minutos finales, cuando su rival terminó por aplastar con pegada y golazos al equipo local.
En la primera parte Pozo tenía balón, los visitantes buscaban el error rojillo y llegó en forma de contra a 16,12 del intermedio. Fue el 0-1. Los locales tenían más el balón, sin profunidad ni intencionalidad. Cada ataque verde era peligro, y de esta forma dos goles a 11,53 y 10,16 del intermedio pñusieron una clara ventaja. Los poceros tuvieron alguna opción para acortar distancias ante el martillo visitante, con algún poste incluido. Al descanso se llegó con 0-3 y un Horche que mandó a la red tres de sus cinco remates en el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron bien, y de esta forma Rubio tras un buen gol hizo el 1-3 a 18,56 del final. Horche no daba opción a Pozo a meterse en el duelo, y una contra a 16,13 del final supuso el 1-4. Pese al mazazo los locales seguían vivos y con ganas. El juvenil Juanito logró el 2-4 a 12,11 de la conclusión tras un remate de córner por la escuadra. Había grandes esperanzas, fulminadas siete segundos después con el 2-5 visitante tras un lejano remate. De este tanto los poceros se repusieron por momentos, teniendo un disparo al poste. Fue un espejismo, los rojillos terminaron de naufragar cuando una contra letal supuso el 2-6 a 8,46 de la conclusión.
Con el 2-6 los locales bajaron los brazos
Con la desventaja de cuatro tantos una falta dudosa supuso el 2-7 a 7,27 del final. Los locales se pusieron con 5 faltas, salvando Pablo Salas el primer tiro de 10 metros pero no pudiendo parar el segundo, que supuso el 2-8 a 3,55 de la conclusión. Los poceros siguieron con portero-jugador, tras varias opciones falladas Jaime hizo el 3-8 a 2,48 del final. De nuevo 12 segundos después Horche hizo el 3-9, y ya a 30 segundos del final llegó el 3-10.
Se debe mejorar y tener más consistencia para sumar más puntos, si bien es cierto que la efectividad visitante cara a puerta fue brutal, con un acierto en gol en el 60% de sus lanzamientos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Rober González y Marcos Sastre -cinco inicial- Juanito, Driss, Diego, Jaime, Rubio, Andi y Pablo Salas.
Goleadores: Rubio, Juanito y Jaime.
Tarjetas amarillas: Driss, Juanito, Escu y Rober González.