Los poceros no supieron parar la superioridad local al final del primer tiempo y se quedaron sin opciones tras caer 7-0 al intermedio
Derrota del 1ª autonómica en su visita a la pista del tercer clasificado, Villatobas (7-0). Los poceros salieron en el primer tiempo a verlas venir y cuando se dieron cuenta llevaban ya un saco de goles en contra. En la segunda parte se vio una versión más real, pero no se pudo levantar el 7-0 al descanso.
Los locales demostraron su fortaleza en casa desde el principio, encerrando en su pista a los amarillos. Un saque de banda supuso el 1-0 a 18,20 para el intermedio. Los poceros tuvieron alguna llegada aislada, hasta que una perdida a 12 del descanso dio lugar al 2-0. Se pidió tiempo muerto, pero lejos de mejorar el equipo se cayó, viendo como diversos fallos en los últimos 10 minutos del primer tiempo pusieron una clara ventaja de 7-0 al intermedio.
En la segunda parte los amarillos estuvieron más cerca de su versión real, tuvieron sus ocasiones ante un Villatobas que no vio peligrar la victoria en ningún momento y que apenas inquietó la meta de Mariano Cardoso. Sin goles en el segundo tiempo se cerró un encuentro, en el que hubo cosas negativas (el primer tiempo), y alguna positiva (los poceros no se cayeron y dieron la cara hasta el final pese a la adversidad, como llevan haciendo todo el curso).
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Rafa, Arturo de Domingo, Driss y Marcos Sastre -cinco inicial- Diego, Dani Rubio, Jaime y Adrián Cobo.