Los poceros sufrieron hasta el final para ganar en una de las pistas más difíciles de la categoría
Inicio esperanzador de 2023 para FS Pozo de Guadalajara en 1ª autonómica de fútbol-sala, tras superar a domicilio a AD Los Navalucillos FS (2-4). Los rojillos se impusieron en una de las pistas más difíciles de la categoría, ante un espectacular ambiente, y fueron capaces de sumar su segundo triunfo seguido.
Los locales tenían claro cómo hacer daño a los poceros, aunque rápidamente los poceros reajustaron y pronto encontraron el 0-1 tras una sensacional acción finalizada con zurdazo por Jorge del Moral a 16,56 del intermedio. Los rojillos sufrieron en algunas fases, pero fueron capaces de mantener la intensidad defensiva hasta que un fallo en cadena de toda la defensa propició un rechace con el que Los Navalucillos logró el 1-1, a 1,44 del intermedio. Eran malos momentos para los rojillos, pero supieron sujetar el encuentro para llevar la igualdad al descanso.
Gran reacción y remontada pocera en la segunda parte
En la segunda parte Pozo siguió con una intensidad adecuada en defensa, pero una gran acción individual de un jugador local supuso el 2-1 a 16,23 para el final. Tocaba vestirse el mono de trabajo para los rojillos con todo absolutamente en contra, y cuando peor pintaban las cosas Juancho logró el 2-2 tras acción a balón parado a 13,03 de la conclusión. El duelo estaba instalado en la incertidumbre, pero Pozo logró de nuevo tras balón parado el 2-3 por mediación de Driss a 9,58 de la conclusión. Los rojillos pudieron sentenciar, pero no aprovecharon una superioridad numérica a 6 del final para lograr el 2-4 de la tranquilidad. Los verdes buscaron la remontada con portero-jugador, obligaron a Pablo Salas a emplearse a fondo para salvar el duelo bajo palos. Pozo respiró tranquilo cuando a falta de 27 segundos Carlos Alonso hizo el 2-4 tras convertir un libre directo.
Gran victoria pocera, el equipo espera refrendar su buen momento sumando tres nuevos puntos la siguiente semana ante Torrijos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Diego, Carlos Alonso, Jorge del Moral y Cristian Garrido -cinco inicial- Raúl Alonso, Curi, Juancho Carqués, Driss y Jaime.
Goleadores: Jorge del Moral, Juancho Carqués, Driss y Carlos Alonso.
Tarjeta amarilla: Juancho Carqués.