La primera parte pocera fue de una competitividad razonable, en la segunda los azudenses fueron muy superiores
Derrota del 1ª autonómica en duelo amistoso ante el recién ascendido a 1ª preferente UD Azuqueca (1-5). En la previa del encuentro hubo un recordatorio a Alvarito, jugador del Ibiza e histórico del fútbol-sala azudense, al que deseamos una pronta recuperación de la grave lesión que sufrió esta semana. El choque se jugó a dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido.
En la primera parte los locales fueron razonablemente competitivos, igualdad en posesión de balón aunque cada una de las llegadas azudenses era ocasión clara de gol (a veces la mala puntería y a veces Pablo Salas evitaban más tantos visitantes). A los dos de juego un desajuste rojillo supuso el 0-1. Pozo tuvo alguna clara para empatar, pero el meta azudense se empleó a fondo para evitar la igualada. Un nuevo desajuste local supuso el 0-2 a ocho del descanso.
En la segunda parte los visitantes salieron a cerrar el encuentro, y a los tres de la reanudación otro nuevo desajuste supuso el 0-3. Hubo reacción pocera, con postes y varias paradas del meta azudense. A 21 del final Luismi Oreja paró un penalti que pudo ser el 0-4. Dos más tarde una gran jugada colectiva dio lugar al 1-3 de Cristian Garrido. Fue un claro espejismo, ya que un despiste en un córner y una buena acción ofensiva de los celestes a 17 y 10 del final dieron lugar al 1-5 definitivo.
El saldo del encuentro es muy negativo, ya que el equipo no tuvo su mejor cara. Driss y Curi se marcharon lesionados y ambos porteros tocados, por lo que no fue un buen sábado para los rojillos, que siguen llenando la enfermería tras la baja de larga duración de Jorge del Moral, al cual también deseamos una pronta recuperación. Vendrán tiempos mejores.