Los poceros cayeron de forma merecida en una pista en mal estado que condicionó el desarrollo del partido
El Primera cayó en su visita a la pista del FS Trijueque (7-1). El rival fue superior y entendió lo que requería el partido en cada momento, mientras que los poceros empezaron mal y estuvieron vivos hasta mediada la segunda parte. Las paradas de Jesús no fueron suficientes para sostener al equipo con opciones hasta el final.
El primer tiempo comenzó con un Trijueque superior en su pista, que resbalaba bastante para ambos pero en la que el rival está acostumbrado a entrenar. Dos o tres paradas del meta pocero mantenían el 0-0, mientras que los rojillos también tuvieron alguna buena llegada. Había mucho respeto entre ambos equipos. A ocho del descanso una falta directa dio lugar al 1-0, los poceros tuvieron alguna opción de igualar pero con la mínima desventaja se llegó al intermedio.
La segunda parte empezó de la peor forma posible, con el 2-0 para los locales a los cuatro de juego tras un error defensivo. Los rojillos no bajaron los brazos, y tres más tarde Javi Oreja en un córner hizo el 2-1. Ahí llegaron los mejores momentos visitantes, se veía cerca la remontada con dos ocasiones clarísimas para empatar, pero no entraron. A 11 del final un balón largo y un cabezazo dieron lugar al 3-1, que dejó muy tocados a los rojillos, y el 4-1 en el segundo palo a seis de la conclusión puso todo muy cuesta arriba. Los poceros lo intentaron con portero-jugador, pero recibieron el 5-1 a cuatro del final de nuevo tras un error defensivo. Ya en los últimos segundos del partido Trijueque logró dos goles más para poner el 7-1 definitivo. Derrota sin paliativos que hace depender a los poceros de otros resultados para lograr el ascenso en el último partido de Liga, pero ni un pero al equipo que con los recursos humanos que dispone esta temporada ha hecho hasta el momento un año muy notable.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- José Mínguez, Carlos Ayuso, Noé, Zapata, Rober Redondo, Sarmis y Jon.
Goleador: Javi Oreja.
Tarjetas amarillas: Javi Oreja, Rafa y Diego.