Cómodo triunfo de un Casa Goyo ‘B’ que ya es tercero
Cuarta victoria seguida del filial de Primera división, que venció sin pasar apuros al Bumerang/Otero (1-6). Los poceros se relajaron en exceso en el segundo periodo, ya que a 20 minutos del final el marcador era de 0-6, y fallaron claras ocasiones para aumentar su renta.
El encuentro comenzó con los rojillos muy arriba en la presión, tratando de recuperar arriba el balón para generar ocasiones. De esta forma Adri Madrid, con un tiro desde la frontal, abrió el marcador apenas transcurridos dos minutos de juego. Casa Goyo era superior a su oponente, poseía el dominio del balón pero no terminaba de crear y concretar sus ocasiones. Bumerang tuvo alguna opción en alguna indecisión de la zaga pocera, y no fue hasta cerca del descanso cuando Charlie anotó dos tantos que ampliaban la ventaja pocera y daban tranquilidad (0-3).
El arranque de segunda parte de los rojillos fue espectacular, y apenas transcurridos cinco minutos de la segunda mitad dos tantos de Peregrina y uno de Charlie ponían un claro 0-6. El resto del partido no tuvo mucha historia, con un Casa Goyo que no paraba de generar y fallar ocasiones claras, algunas de ellas a puerta vacía. Bumerang/Otero maquilló el marcador a cinco minutos del final con un tanto de falta directa, infracción que no existió (1-6).
Buenas sensaciones para un Casa Goyo ‘B’ que se coloca tercero de forma provisional, empatado a puntos con el segundo clasificado, el New Equipo. Pese a ello se deben mejorar los instantes de relajación que se tienen en ciertos momentos del encuentro, y sobre todo la finalización, ya que se fallan demasiadas ocasiones claras.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Diego, Charlie, Adri Madrid y Richi -cinco inicial- Jesús, Peregrina, Escu, Jaime, Diego, Javi Puerta y Matu.
Goleadores: Charlie (3), Peregrina (2) y Adri Madrid.