Nacional B
Accidentado encuentro el disputado en la tarde del sábado entre Alberche y Regapal/FS Pozo de Guadalajara. El partido, previsto para las 6 de la tarde en el polideportivo municipal de Alberche del Caudillo, se tuvo que suspender a causa de las goteras que había en el recinto por culpa del diluvio universal que caía sobre la localidad toledana. Finalmente, tras conversaciones entre los clubes, se decidió llevar el partido al vecino pueblo de El Bercial, cuyo pabellón recién estrenado no tenía goteras, y comenzó a las 8 de la tarde.
Todas las circunstancias eran adversas para los poceros, que realizaron un partido completamente inusual a lo que les caracteriza. Fue el cuadro entrenado por Jon el que tuvo las primeras oportunidades en el partido, y Miguel a los 4 minutos materializaría el 0-1 favorable a Regapal. A partir de ahí se tienen ocasiones para ampliar la ventaja pero no se aprovechan, y una pérdida del último hombre de la defensa visitante llegaría el empate a uno.
Esta parte del encuentro estaba siendo nefasta, habiendo una gran descolocación del equipo pocero, y Alberche llegaba con gran facilidad a la portería defendida por Edgar, que sin lugar a dudas fue uno de los jugadores más destacados de FS Pozo de Guadalajara, salvando ocasiones increíbles y varios uno contra uno, demostrando estar entre los mejores porteros de la categoría. Quedando un minuto para el descanso Alberche marcaría el 2-1, y a 10 segundos del final Rafa pondría la réplica para llegar al intermedio con las tablas en el marcador.
La segunda parte fue todo lo contrario que en anteriores partidos, el equipo cometía errores inusuales, pérdidas de balón del último hombre, desorden defensivo, y merced a ello Alberche llegaría al minuto 32 con una ventaja de 5-2. Reseñar que varios de los goles locales llegaron precisamente a la contra, que es una de las mejores armas de Regapal, y que en vez de llegar a las cinco faltas nosotros, fue Alberche quien se plantó en ellas, dando la opción de lanzar dos dobles-penaltis, de los cuales tan solo uno fue convertido, por mediación de Javi. Un gol en propia puerta dejaría el marcador en 5-4 a siete minutos, con ocasiones en ambas porterías con los visitantes pecando de inocentes una vez más realizando faltas innecesarias que pondría FS Pozo de Guadalajara con cinco faltas también. A dos minutos del final, y con la desventaja de 6-4, se arriesgaría con el portero-jugador, y Pablo anotaría el 6-5 a un minuto y medio del final, pero no se pudo lograr algo positivo de la visita al pabellón de El Bercial.
La sensación del partido es que el equipo ha entrado en un pequeño bache, y que en vez de ir hacia adelante da la impresión de haber dado pasos para atrás, ya que se corrigen errores cometidos en anteriores jornadas, pero se empieza a fallar en lo que antes salía bien, y se sigue pagando la novatada en la categoría.
Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Edgar, Sergio Herrera, Rafa, Javi y Miguel -cinco inicial- Jaime, Sergio Moreno, Moro, Pablo, Mini, Cristian y Sergio Juarranz.
Goles: 0-1 Miguel min.4, 1-1 min.15, 2-1 min.20, 2-2 Rafa min.20, 3-2 min.23, 4-2 min.25, 5-2 min.32, 5-3 Javi (DP), 5-4 p.p. min.33, 6-4 min.38, 6-5 Pablo min.39.
Liga Local A
El equipo de Primera División de la liga local venció por 4-5 al Fuentenovilla en un partido más cómodo de lo que refleja el resultado, ya que al descanso se vencía por 1-4. Parece que este año el equipo, pese al mal partido inicial, ha aprendido mucho de las temporadas precedentes y va a conseguir la regularidad que le hará luchar por el ascenso a División de Plata de la liga local.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Moreno, Jaime, Miguel y Moro -cinco inicial- Nacho, Iñigo y Jon.
Los goles fueron obra de Miguel (2), Jaime (2) y Nacho.
Liga Local B
El tercera división dio un recital de juego y pasó por encima en la tarde del domingo del Impelet (1-7). Tras el tropezón en casa de la primera jornada parece que el equipo va hacia arriba y que luchará por la zona noble de la clasificación. Gran actuación de todo el conjunto, en especial de Aitor Espinosa, autor de 3 tantos. Los poceros movieron el balón con criterio, bien ordenados en defensa y resolvieron sus ataques con facilidad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elías, Diego, Aitor Espinosa, Fernán y Alberto Gómez -cinco inicial- Peralo, Jorge Juan, Coque y Juan Antolín.
Goleadores: Aitor Espinosa (3), Peralo, Diego, Jorge Juan y Alberto Gómez.
Juvenil
El juvenil cayó derrotado en partido amistoso disputado en la mañana del domingo ante el EM Azuqueca por 6-7. Pese a la derrota las conclusiones que se pueden extraer del encuentro son positivas, ya que se conocieron muchas situaciones de partido que se pueden dar en competición. Como el 0-2 inicial que fue remontado hasta llegar al 5-4 en el descanso.
Los chicos estuvieron durante muchas fases del encuentro muy bien ordenados en la cancha, se nota el trabajo realizado en las dos semanas de entrenamiento que se llevan, pero en ciertos momentos el conjunto se va de los partidos, y fruto de ello llegarían dos goles seguidos en el ecuador de la segunda parte para poner el 5-6.
A partir de ahí juego precipitado, desorden, y llegaría el 5-7.
En los instantes finales los poceros acortarían distancias.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Tachi, Roberto Cano, Cristian, Khalif y Aitor.
Goleadores: Aitor Espinosa (2), Joni, Juan Antonio, Roberto Cano y Khalif.