Todo se decidió en los últimos 10 minutos
Complicado choque en la pelea por la segunda posición entre Casa Goyo Primera e Isover, que concluyó con triunfo por 3-1 para los poceros. El encuentro tuvo de todo, emoción, intensidad e igualdad pero no se decidió hasta los últimos 10 minutos.
Comenzaron los locales buscando apretar y asfixiar a su rival para evitar que jugara con facilidad. De esta forma Isover sólo tenía como soluciones ofensivas la estrategia y los balones largos hacia sus hombres más adelantados, con los cuales generaron algún peligro en la primera parte pero no tenían manera de batir a un espectacular Sergio del Barco en la portería rojilla. Casa Goyo por su parte llegaba arriba con rápidas combinaciones y algunos disparos lejanos, estrellando algunos a los postes en la primera mitad. Con los locales llevando el peso del encuentro y los visitantes buscando el error pocero se llegó al descanso con el marcador inicial (0-0).
En la segunda parte el encuentro siguió la misma dinámica, pero el mayor físico de los rojillos se iba imponiendo con el paso de los minutos frente a los aurinegros. De esta forma los azudenses no tenían más opciones de parar las ofensivas poceras a base de faltas, en unas ocasiones señaladas y en otras no, con lo que apenas transcurridos ocho minutos del segundo periodo ya lucían cuatro faltas en el luminoso de Isover. El asedio de El Pozo era ya constante, y tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente Charlie abrió el marcador empujando en el segundo palo un balón asistido por Jesús, a nueve minutos del final (1-0). Los rojillos lejos de irse atrás seguían con una presión alta e Isover apenas era capaz de crear peligro con balones largos, estrategia y alguna buena salida de presión. Los visitantes jugaron con cinco faltas en su casillero los últimos siete minutos, mientras que Casa Goyo pasó de cero a cinco faltas en cuestión de pocos minutos (algunas de ellas absolutamente inexistentes crisparon al cuadro local, que concluyó el encuentro con Charlie, el entrenador y el preparador físico expulsados). A apenas tres minutos del final Jesús logró el 2-0 que daba tranquilidad al cuadro pocero, mientras que Uga ejecutó con maestría un doble penalti a apenas dos minutos del final para asegurar el triunfo prácticamente (3-0). Isover ya buscaba la remontada con el ataque de cinco para cuatro, pero apenas pudo inquietar la meta local. 15 segundos después del 3-0 local llegó el 3-1 visitante tras una jugada de estrategia y varios rechaces. Los azudenses querían puntuar y el encuentro tuvo emoción hasta los segundos finales, ya que a 26 segundos del final les fue señalado un doble penalti que se fue al poste y que pudo ser el 3-2 y dejar la incertidumbre hasta el final, pero no lo convirtieron y Casa Goyo aguantó el tirón con un jugador menos tras la expulsión de Charlie hasta la conclusión.
Complicado y emocionante choque entre dos conjuntos que compitieron bien con sus armas en un bonito encuentro que no se decidió hasta los últimos diez minutos. Casa Goyo se consolida en la segunda posición y empieza a mirar de reojo un poco más arriba.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Diego, Charlie, Carlos Delgado y Jesús -cinco inicial- Uga, Diego Delgado, David García, Javi Puerta, Matu, Jaime y Peregrina.
Goleadores: Charlie, Jesús y Uga.
Tarjetas amarillas: Javi Puerta y Diego.
Tarjetas rojas: Charlie.