Nacional B
El nacional consiguió su primer triunfo en la segunda vuelta tras vencer en Molina de Aragón por 6-10.
Fue un partido extraño, comenzaba frío y con la habitual “empanada” pocera, que no tenía la tensión suficiente para afrontar este derbi provincial.
La suerte salvó al conjunto visitante de encajar varios goles en los instantes iniciales, pero sería finalmente Alberto el que adelantaba a los del Señorío en el minuto 11.
El encuentro no tenía buena pinta, ya que se empezaba ya a ir a remolque en el marcador y eso es muy duro para un equipo corto de efectivos como FS Pozo de Guadalajara, ya que acudió a la cita con tan solo siete jugadores, uno de ellos el juvenil Aitor Espinosa.
La fortuna se pusó de cara para el cuadro visitante, ya que en un minuto daría la vuelta al choque merced a los dos tantos anotados por Sergio Moreno, uno de ellos desde el punto de doble-penalti. Este sería el gran protagonista del encuentro, ya que fue autor de cinco tantos y estuvo sensacional en defensa. Volvería a empatar Molina a dos tantos, Sergio Moreno haría el 2-3, y Trillo empataba el choque a tres goles para llegar al descanso.
El intermedio lejos de llegar para salvar el físico de un equipo pocero en el que el portero y tres jugadores de campo jugaron los 40 minutos, le hundió y le hizo salir a los visitantes con otra “empanada” que provocó que a los 2 minutos del segundo período fuera de 5-3 favorable a Molina.
Los del Señorío se las prometían muy felices, lo tenían todo a favor, pero Miguel anotaba el 5-4 instantáneamente para mantener a Regapal con vida en el encuentro.
Era cuestión de paciencia para los visitantes no irse del partido, en la segunda parte se defendió mucho mejor que en la primera, se presionaba bien y se cerraba bien ante un equipo molinés que hacía una buena circulación del balón, pero se desesperaba ante la buena defensa que plantó FS Pozo de Guadalajara.
A los 28 minutos era Sergio Moreno el que igualaba la contienda, y con el empate hubo minutos de tanteo con ocasiones para ambos. Los locales partían con el hándicap de que habían llegado pronto otra vez a las cinco faltas, no podían defender bien y pecaron de falta de picardía para incurrir en faltas estúpidas que lanzadas por los poceros significaron su muerte en el duelo, especialmente el 5-6 anotado por Sergio Moreno en un libre directo sin barrera a siete metros de la portería.
Con ventaja de un tanto la consigna era clara, buscar una defensa bien cerrada atrás para sentenciar el encuentro a la contra, y el 5-7 marcado por Pablo ponía el partido muy cuesta arriba a los locales.
A partir de ahí los chicos de Teo arriesgarían ejecutando la acción del portero-jugador, acción que fue defendida de manera excepcional por los chicos dirigidos por Jon, y en tres pérdidas de balón el marcador se iría hasta el 5-10. En el último minuto Iván conseguía el 6-10 definitivo.
Las conclusiones del encuentro es que fue completamente loco, pudo ganar cualquiera, ya que ambos tuvieron opciones de hacerse con el triunfo, pero al final el equipo visitante fue el que mejor supo utilizar sus armas para terminar alzándose con la victoria. Nadie se hubiera extrañado si el resultado del partido hubiera sido 10-14 o algo similar ya que los poceros estrellaron varios balones en los postes y fallaron dos dobles-penaltis, y los locales marraron no menos cuatro ocasiones a puerta vacia.
Jugaron por Molina FS: José, Iván, Alberto, Hurtado y Trillo -cinco inicial- David, José Manuel, Sergio, Rafa, Gustavo y Teo.
Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Edgar, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y Pablo -cinco inicial- Jaime y Aitor Espinosa.
Goles: 1-0 Alberto min.7, 1-1 Sergio Moreno min.8, 1-2 Sergio Moreno (DP) min.9, 2-2 Iván min.9, 2-3 Sergio Moreno (DP) min.12, 3-3 Trillo min.16, 4-3 Iván min.21, 5-3 José Manuel min.23, 5-4 Miguel min.23, 5-5 Sergio Moreno min.28, 5-6 Sergio Moreno min.35, 5-6 Pablo min.35, 5-8 Rafa min.38, 5-9 Rafa min.39, 5-10 Pablo min.40, 6-10 Trillo min.40.
Árbitros: Ballesteros Pérez y De Julián Cañada, asistidos en la mesa por Caudín Zamora.
Amonestaciones: Por parte del Molina FS fueron amonestados con tarjeta amarilla Trillo, Iván, David y José Manuel; por parte de Regapal/FS Pozo de Guadalajara vieron tarjeta amarilla Rafa y Miguel.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Molina de Aragón, excelente entrada para ver este encuentro correspondiente a la jornada 17 de Primera División Nacional B en su Grupo XVI.
Juvenil
El juvenil visitaba al Autoescuela Nacional II/F.S. Alamín y cayó por 8-2. El resultado está muy lejos de la realidad del partido, ya que las bajas mermaban al equipo visitante, y pese a ello dieron todo por el todo. Las ocasiones las ponía FS Pozo de Guadalajara, los goles los ponía el Alamín. Destacable la actuación del portero local, que fue la pesadilla para el equipo visitante. En la segunda parte fue expulsado Moro por una rigurosa decisión arbitral. El arbitraje fue desastroso para ambos equipos, no se puede permitir que cualquiera pite partidos de este difícil liga. Con el 4-2 y sin cambios fue cuando los alamineros terminaron por romper el partido fruto del cansancio pocero.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Tachi, Aitor Espinosa, Joni y Moro -cinco inicial- Roberto Cano.
Goles: Roberto Cano y Aitor Espinosa.
Liga local A
El equipo de primera división sigue intratable pese a que la mitad de su plantilla se halla de baja por sanción o lesión, y venció sin excesivos problemas al Guía Práctica (10-3). La primera parte fue igualada en lo que al marcador se refiere, ya que en lo que al juego el equipo local dio un recital de como jugar al fútbol-sala y entretuvo al público que se acercó al polideportivo de El Pozo. Pese a ello, al descanso solo se vencía por 4-3. En la segunda parte la superioridad física y en el banquillo provocó que se rompiera el partido a favor de FS Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Nacho, Jon, Aitor Espinosa y Jaime -cinco inicial- Iñigo, Moro, Diego, Joni y Alberto Gómez.
Goleadores: Aitor Espinosa (3), Joni (3), Jaime (2), Moro y Alberto Gómez.
Liga local B
El equipo de tercera división se dejó dos puntos de oro en Yunquera de Henares tras empatar ante Los Barrileros (2-2). Fue un partido muy igualado donde los dos equipos se limitaban en defender en medio campo y esperar una contra, El Pozo tocaba bien el balon en media cancha pero no se creaban ocasiones claras de gol, el reloj pasaba muy rapido sin apenas interrupciones, sin faltas, hasta que en una contra de El Pozo Alberto Gómez lograría el primer gol del partido con el que se llegaría al descanso. La única nota negativa de esta primera mitad fue la lesión de un jugador por parte de Los Barrileros que en una jugada en la que el solo cayó mal se lesionó la rodilla derecha,mal pinta esa lesión ya que se escuchó un chasquido en todo el pabellon.
En la segunda mitad las cosas seguían igual, los locales no presionaban y El Pozo se limitaba a tocar y tocar y en una buena jugada entre Peralo y Alberto llegaría el segundo gol de El Pozo de fuerte zurdazo desde fuera del área de Peralo que el portero ni vio pasar. 0-2 y parecía que El Pozo se llevaría los tres puntos de Yunquera, pero en vez de cerrar el partido y aguantar el resultado nos entro llegó la tostada mental a falta de 7 minutos para el final, en una jugada tonta donde no se supo sacar el balón con contundencia Los Barrileros lograrían acortar distancias en el marcador. Llegaron los nervios de otras ocasiones y en un córner en donde la defensa se quedó parada mirando como un jugador de barrileros solo tenía que empujar la pelota en el segundo palo. Al final hubo que sufrir para por lo menos llevarse un punto del pabellon de Yunquera que por cierto estaba lleno de público.
Resultado justo para los dos equipos y ahora a pensar en el siguiente partido en casa ante Impelec, ya no se puede fallar mas si se quiere luchar por el ascenso. Destacar que aunque no se pudo contar con todos los efectivos (Aitor espinosa con el equipo nacional y Javi por asuntos personales), ha vuelto a jugar Fernan después de su lesion de rodilla que le ha mantenido casi 2 meses fuera de la cancha .
Jugaron por parte del FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Diego, Joni, Alberto Goméz y Coque -cinco inicial- Peralo, Jorge Tomás, Fernan y Jorge Herranz.
Goles: Alberto Gómez y Peralo.
Femenino
El equipo femenino no tuvo suerte y se estrelló con la mala fortuna para terminar cayendo en casa por 1-2.
El resultado no refleja lo que pasó en el terreno de juego, ya que fueron las locales las que pusieron el juego y las ocasiones, y Caraquiz se limitó a convertir sus escasas opciones en tantos a favor.
Fueron las chicas de Uceda las que se adelantaron en el marcador, pero Victoria igualó la contienda. Poco antes del descanso las visitantes anotarían el 1-2 que sería definitivo.
En la segunda parte seguía el asedio local a la portería del conjunto blanco, pero el marcador no se movió para desesperación de las poceras.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Nieves, Shiva, Sara y Victoria -cinco inicial- Judith, María Jesús, Marta, Lorena y Jeni.
Goleadores: Victoria.
Cadete-Infantil
El cadete encajó una escandalosa goleada ante el líder EM Azuqueca 20-0. El equipo tuvo muchas bajas y acudía a la cita con cinco jugadores tan solo. Como es habitual, la ausencia de un portero de garantías propició que cada tiro azudense fuera un gol en la portería pocera. Se espera mejorar los resultados en las próximas fechas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Edu, Khalif, Dani, Jaime y Carlos Redondo.
Alevín
Buen partido disputado en Azuqueca en la mañana del sábado por parte del alevín que como siempre se presentó al partido sólo con 6 jugadores, lastre que llevan sufriendo toda la temporada y que les ha privado de lograr más victorias y estar más arriba en la clasificacion, pero como siempre los chicos de Perdi dieron la talla y se dejaron todo lo que tienen en la pista.
El partido empezó muy igualado y con ocasiones para los dos equipos hasta que de un disparo lejano el Azuqueca lograrba su primer tanto. El equipo no se vino abajo y lo siguió intentando pero sin crear ocasiones claras, en cambio el Azuqueca tocaba muy bien el balón y conseguiría el segundo gol con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el equipo salió mas enchufado y defendiendo mejor, merced a esa buena defensa en una contra Carlos Gonzaléz recortaría distancias. La cosa cambiaba ya que era ahora cuando El Pozo tocaba mejor la pelota y creaba mas ocasiones de gol, en una buena jugada colectiva Raúl anotó el segundo tanto, pero ya no quedaba mucho tiempo para lograr el empate, al final el Azuqueca se llevó los tres puntos pero los chicos de El Pozo lo intentaron hasta el final, lástima que no sean mas jugadores por que se les estan escapando partidos que merecían haber ganado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jonathan Peralo, Madalin, Raúl, Carlos Gléz. y Samuel. -cinco inicial- Sarmis y Juan Ignacio.
Goleadores: Raúl y Carlos Gonzaléz.