La bisoñez pocera se topó con la experiencia y el oficio horchano
El renovado filial pocero cayó en su debut en la difícil cancha de Horche B (5-2). Los azul0nes en la tarde del domingo llevaron en muchos momentos el peso del encuentro, pero el rival era de gran envergadura y aprovechó cada error visitante. Comenzó el duelo con los horchanos intentando presionar, Casa Goyo defendió con oficio hasta que no aguantó y llegó el 1-0. Con el gol los verdes relajaron la presión inicial y poco El Pozo fue tomando la manija del encuentro, jugando bien pero sin generar peligro. A ocho minutos del descanso Peregrina ejecutó un libre directo para lograr la merecida igualada (1-1). Poco duró la alegría a los poceros, ya que a cinco minutos del descanso y aprovechando un nuevo error visitante, Horche B puso el 2-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los azulones siguieron peleando por remontar el encuentro, pero en cinco minutos fatídicos y a diez minutos del final los horchanos lograron cuatro tantos consecutivos para poner el 5-1 que rompía el partido. Los poceros intentaron la remontada atacando de cinco y Rober pudo lograr el 5-2 a tres minutos del final. Casa Goyo dispuso de ocasiones para acortar distancias, pero el marcador no se movió.
Las conclusiones son positivas, ya que este conjunto es prácticamente nuevo y ha dado la cara en una de las canchas más difíciles de la categoría ante un gran rival, quizás el principal favorito a alzar el título de Liga.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Javi Puerta, Diego Delgado, Carlos Delgado y Jaime -cinco inicial- Germán, Rober, Diego, Peregrina, Escu y David García.
Goleadores: Peregrina y Rober.
Tarjetas amarillas: Rober.