Juvenil
El juvenil perdió en la tarde del viernes en casa contra Sigüenza (2-3), en un partido precioso y muy disputado en el que posiblemente el resultado más justo hubiera sido un reparto de puntos.
Comenzó Sigüenza cerrado atrás, dando el balón a FS Pozo de Guadalajara que culminó uno de los inicios de partido más brillantes en toda la temporada, buena velocidad en la circulación del esférico y llegadas atajadas por el portero visitante. De esta manera Joni con un sensacional disparo ponía el 1-0. Todo era favorable al equipo local, marcador, juego, etc., pero el tanto anotado lejos de consolidar el juego poceo hizo que Sigüenza se viniera arriba, y comenzó a incomodar el juego local con una presión muy agresiva que no dejaba respirar a FS Pozo de Guadalajara. Sigüenza empató el encuentro, y comenzó a dominar con facilidad y a llegar a la portería de Diego. El equipo pocero se cargó de faltas, y Sigüenza dispuso de dos dobles-penaltis de los cuales sólo anotó uno, para irse con ventaja de 1-2 al descanso.
La segunda parte fue muy disputada, parecía que podía llegar el gol en cualquiera de las porterías, El Pozo se estrelló en varias ocasiones contra los postes mientras que Sigüenza cerrado en media pista creaba peligro cada vez que hacía una superioridad numérica.
Pero como no podía ser de otra manera, FS Pozo de Guadalajara igualaba el duelo a dos tantos merced a una falta directa perfectamente ejecutada por Tachi. No podía ser de otra manera ya que cuatro de los cinco goles del partido llegaron a balón parado. Poco duraba la alegría ya que Sigüenza instantáneamente se ponía otra vez con ventaja en el marcador (2-3), resultado que perduraría hasta el final del encuentro pese a que el equipo local se volcó en la portería seguntina, pero se estrellaba unas veces con el portero visitante u otras con los postes.
Buen partido y buena imagen la que dejaron ambos equipos, el juvenil pocero va mejorando sus resultados en la segunda vuelta de la liga.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Tachi, Roberto Cano y Khalif.
Goles: 1-0 Joni min.5, 1-1 min.13, 1-2 min.22 (DP), 2-2 Tachi min.38, 2-3 min.39.
Liga Local A
El equipo de primera división realizó un nefasto partido ante Cogolludo, y cayó 8-7. El equipo que actuaba como local en la renovada pista del Río Tajo fue mejor que FS Pozo de Guadalajara, al que sólo la casta y el amor propio de los jugadores le hicieron remontar un 7-4 adverso a falta de 10 minutos, para terminar sucumbiendo en inferioridad numérica con un gol a falta de cinco segundos del final.
Esta derrota complica la liga al equipo pocero que debe seguir peleando si quiere alzarse con el triunfo final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Nacho, Aitor Espinosa, Miguel y Jon -cinco inicial- Iñigo, Rafa Jaime y Sergio Moreno.
Jugadores: Aitor Espinosa (3), Miguel (3) y Jaime.
Liga Local B
El equipo de tercera venció por goleada al Bar La Fragata/Salesianos F.S. “B” por 6-14. Increíble este triunfo del equipo de tercera división que disputó su encuentro con cinco jugadores y sin porteros, y que tuvo como figura más destacada a Aitor Espinosa, autor de siete tantos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara “B”: Coque, Fernán, Aitor Espinosa, Alberto Gómez y Joni.
Goleadores: Aitor Espinosa (7), Fernán (4), Joni (2) y Alberto Gómez.
Femenino
Las chicas cayeron ante Sigüenza en partido adelantado de la 16ª jornada de liga (1-5). El equipo pocero no supo aprovecharse de la baja de la portera seguntina, y se vio superado por un equipo visitante que le puso más coraje y más velocidad al duelo jugado en la tarde del viernes.
Sigüenza dio desde el principio el balón a El Pozo, para vencer el partido a la contra y lo hizo a la perfección, supo leer el partido mejor que el equipo local y culminó su mayor cantidad de llegadas en cinco goles, los dos últimos en el último minuto.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Victoria, Shiva, Sara y María Jesús -cinco inicial- Jeni, Nieves y Marta.
Goleadores: Sara.
Las chicas cayeron de manera injusta en su segundo partido del fin de semana ante Iriépal (4-0). El equipo dirigido por Miguel y Rafa creó multitud de ocasiones, jugó con casta y con muchas ganas y puso en muy serios aprietos al equipo de la pedanía de la capital, que vio como llegaba al descanso con un exiguo 1-0, pero que tuvo mayor pegada para aprovechar las oportunidades que dispuso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, María Jesús, Sara y Lorena -cinco inicial- Nieves, Marta, Jeni, Victoria y Judith.
Cadete-Infantil
El cadete cayó de manera estrepitosa ante el Sigüenza (16-0). El equipo pocero acudía a la cita con tan solo cinco jugadores y fue vapuleado por el cuadro seguntino.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David, Khalif, Edu, Dani y Jaime.
Benjamín
Los benjamines, plagados de bajas una semana más por diversos motivos, cayeron con estrépito ante Salesianos A por 2-0 (34-0 en goles reales). Los jugadores lucharon pero no pudieron hacer más por mejorar el resultado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Lomas, Víctor, Isaac, Carlos y Javier Izquierdo.
Prebenjamín
El prebenjamín dio buena imagen pero cayó como en la primera vuelta ante el Inter de Valdeaveruelo por 2-0 (22-3 en goles reales). Destacable que poco a poco la aportación ofensiva de este jovencísimo equipo va en aumento y se va acostumbrando a lograr goles, pero no tener un portero de garantías hace que cada llegada acabe en gol.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rodrigo, Echi, Javier Izquierdo, Fran, Arturo y Álvaro Blázquez.
Goleadores: Fran (2) y Javier Izquierdo.