Los poceros tuvieron que remontar un 0-2 adverso para sumar sus tres primeros puntos
Primeros tres puntos para el senior, tras superar en un emocionante y competido partido a Áridos Pascual (5-3). Los poceros tuvieron una mala primera parte, pero salieron vivos y mejoraron notablemente en el segundo tiempo.
El inicio fue nefasto, sin orden ni llegadas a la meta contraria y con un rival dominando el juego y la situación. De esta forma a los tres minutos llegó el 0-1 tras una mala defensa de un córner, y dos minutos más tarde llegó el 0-2 tras un grave error defensivo. Los rojillos pidieron tiempo muerto para calmar la excesiva aceleración y así fue, ya que a 16 del descanso Diego logró el 1-2 tras estrategia de córner. No parecía la tarde de los locales, y por ello otro grave error en defensa dio lugar al 1-3 a 10 del intermedio. Jaime logró el 2-3 a ocho del descanso tras una buena asistencia y con ese marcador se llegó al descanso.
Los poceros crecían en su juego en la segunda parte, y un rebote fue aprovechado por Diego para hacer el 5-3 a 20 del final. Con el 3-3 ambos dispusieron de ocasiones, si bien las rojillas eran más claras y los locales cada vez se encontraban mejor en la cancha, asociándose bien. Diego, con un golazo, hizo el 4-3 a cinco de la conclusión, y Rafa casi sentenció el choque a dos del final con el 5-3. Los visitantes intentaron igualar con portero-jugador, e incluso en el último minuto los rojillos debieron defender con uno menos por expulsión. Primeros tres puntos que dan tranquilidad al equipo y confianza de cara a compromisos venideros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, José Mínguez y Jaime -cinco inicial- Carlos Ayuso, Noé, Rober Redondo y Jon.
Goleadores: Diego (3), Jaime y Rafa.
Tarjeta amarilla: Diego, Noé, Rober Redondo, Rafa y Carlos Ayuso (2), lo que le conllevó su descalificación por tarjeta roja.