Los poceros ganaron con un gol en el penúltimo minuto y llegan a las tres últimas fechas con opciones de ascenso a Honor
Triunfo del Primera en la difícil cancha de Cabanillas FS (1-2). Los amarillos no tuvieron su mejor día, no arrancaron el partido con la intensidad adecuada y ello propició que les costara mucho revertir la dinámica. Pese a dominar, ese dominio no se plasmó en goles por las malas decisiones en la finalización.
El primer tiempo arrancó con un Pozo algo dormido y relajado, falto de contundencia en defensa y llegando al ataque sin claridad. La falta de definición en la cancha defensiva dio lugar a que Cabanillas se adelantara, a 17 minutos para el descanso (1-0). Los amarillos entraron en estado de nervios, pero un minuto más tarde Jaime hizo el 1-1 con un buen tiro. En el final del primer tiempo los locales rondaron el 2-1, con un Pozo superado en intensidad y contundencia.
La segunda parte fue de claro dominio visitante, pero no se lograban tomar buenas decisiones en los metros finales. No daba la sensación de que Cabanillas pudiera hacer el gol, pero con un marcador tan corto cualquier despiste o error podía dar el triunfo a los locales. En los últimos minutos los poceros empujaron con inteligencia, y gracias a ello, a 1,49 para el final, Jaime dio con la cabeza un balón rebotado para hacer el 1-2. Tras este gol los visitantes tuvieron dos opciones de sentenciar, pero no lo lograron y con el 1-2 acabó el partido. Quedan tres apasionantes jornadas en las que los poceros tienen opciones de ascender a la máxima categoría y además podrían ser jueces de la Liga.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Zapata y Javi Oreja -cinco inicial- Jaime, Carlos Ayuso, Noé, Sarmis, José Mínguez, Rober Redondo y Jon.
Goleador: Jaime (2).
Tarjeta amarilla: Jaime.