Triunfo cómodo pese al leve susto de la segunda mitad
Segunda victoria consecutiva del Casa Goyo Primera tras imponerse al siempre correoso Áridos Pascual (2-6). Los rojillos se mostraron imprecisos en las primeras jugadas, y los locales dispusieron de alguna ocasión para adelantarse. Tras el mal arranque pocero, la salida a pista de Adri Madrid revolucionó el duelo, y fruto de ello mediada la primera mitad hizo los dos tantos que abrieron el marcador (0-2). Áridos, mermado de efectivos, vivió sus peores minutos y Jesús aumentó la ventaja poco antes del descanso (0-3).
En la segunda parte los poceros generaban ocasiones, pero no terminaban de cerrar el choque y mediado este segundo periodo Áridos Pascual anotó dos tantos consecutiv0s tras dos fallos graves de la defensa de Casa Goyo (2-3). Los rojillos supieron rehacerse, para con dos tantos de Diego y uno de Jesús cerrar un choque que dominaron pese a no hacer un juego brillante.
El filial poco a poco va mejorando sus resultados, pero su juego ha decaído respecto a jornadas precedentes. Se deben evitar estos momentos de ‘torrija’ ya que no es la primera vez que los poceros encajan dos goles en un minuto, así que sólo queda trabajar para mejorar.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Diego, Javi Puerta, Richi y Jesús -cinco inicial- Uga, Carlos Delgado, Diego Delgado, Jaime, Escu y Adri Madrid.
Goleadores: Adri Madrid (2), Jesús (2) y Diego (2).