FS Pozo de Guadalajara Femenino 2007-2008

El Nacional B cae en sus dos primeros amistosos de pretemporada, al igual que femenino y benjamín en Mondéjar y Valdeaveruelo

Nacional B

El Nacional B cayó derrotado ante el Almonacid por 4-9 en su primer amistoso.
Pese a la falta de entrenamientos, el conjunto pocero se mostró con una muy buena intensidad defensiva durante todo el primer período, en el cual fue superior al conjunto visitante durante gran parte del período.
Merced a la agresiva presión inicial Rafa adelantaría al Regapal con un buen tanto. Los poceros creaban ocasiones, y el Almonacid apenas tenía opciones de sacar el balón con comodidad, pero en una de sus llegadas empatarían el choque. A raíz de esto los visitantes empezaron a disponer de sus mejores oportunidades, incluso de un doble-penalti que atajó Sergio Juarranz, que realizó una excelente primera parte. El 1-1 sería el resultado al descanso.

La segunda parte comenzó con los locales algo desconcentrados, y fruto de ello Almonacid se adelantaría, tanto que fue igualado por Sergio Herrera con un excelente gol. A raíz del empate a 2, los visitantes empezaron a machacar la agresiva presión local a base de contragolpes muy bien finalizados en el segundo palo, y marcarían distancias en el marcador. A falta de cinco minutos, y con los visitantes con cinco faltas, Regapal dispuso de un doble penalti que acortó la distancia a dos goles, pero la inexperiencia local pasó factura a al conjunto local que vio desvanecidas todas sus opciones de voltear el resultado. En los últimos 3 minutos, con 4-7 y con portero-jugador, cayeron dos goles más para los visitantes para poner el 4-9 final.

Conclusiones positivas las que se pueden extraer de este encuentro, ya que el enfrentamiento llegaba con tan solo tres entrenamientos, y se vio un equipo comprometido y con ganas de hacer algo en Primera Nacional B, capaz de crear ocasiones y concentrado en defensa.

Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Moreno, Rafa, Moro y Mini -cinco inicial- Cristian, Sergio Herrera, Jaime, Marcos y Miguel.

Goles: 1-0 Rafa min.3, 1-1 min.13, 1-2 min.21, 2-2 Sergio Herrera min.22, 2-3 min.24, 2-4 min.24, 2-5 min.27, 3-5 Mini (doble penalti) min.35, 3-6 min.37, 3-7 min.37, 4-7 Mini (doble penalti) min.38, 4-8 min.39, 4-9 min.40.

En la mañana del martes se disputó otro partido de entrenamiento ante el Efaye Marchamalo, con victoria para el equipo marchamalero por 10-2. Los poceros, mermados por las bajas y con tan solo 7 jugadores, siguen progresando, y realizaron una buena segunda mitad, en la que tuvieron el balón bastante tiempo.

Jugaron: Edgar, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y Moro -cinco inicial- Jaime y Pablo.

Marcaron Sergio Moreno y Pablo.

Femenino

Buen partido el disputado en la noche del viernes por el equipo femenino de FS Pozo de Guadalajara en el torneo de fiestas de Mondéjar, en el que cayeron por la mínima (1-0) tras realizar un excelente encuentro ante el conjunto local.
Las chicas no notaron en exceso la falta de entrenamientos, bien posicionadas en defensa y con Cristina en la portería realizando un excelente choque. Se puede decir incluso que las poceras gozaron de buenas ocasiones para marcar, pero no pudieron hacerlo.
Al descanso el resultado era de 0-0. Ya en la segunda parte Mondéjar anotó a los cinco minutos el único gol del partido que significaría la victoria para el cuadro que vestía de color gris.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena, Shiva, Sara y Jeni -cinco inicial- Judith, Nieves, Sheila y María Jesús.

Benjamín

El benjamín no pudo obtener el triunfo en el torneo de las fiestas de Valdeaveruelo en la tarde del miércoles, tras caer 8-5 ante el equipo local.
Los poceros, con tan solo 5 jugadores, no jugaron un buen partido, falto ritmo en el juego y no se practicó un buen fútbol sala. La falta de entrenamientos se acusó en exceso,pero pese a todo los chicos fueron ganando durante un buen tramo de la primera mitad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Lomas, Samuel Navas, Samuel, José Antonio y Cristian.

Los goles fueron obra de José Antonio (4) y Cristian.