Los poceros estuvieron muy cerca de sumar un sensacional triunfo jugando sin ninguno de sus porteros habituales
Empate que sabe a poco para el 2ª local ante Gimnástica Guadalajara (3-3). Los amarillos acudieron al encuentro sin ninguno de los porteros habituales y se pusieron 0-3 al descanso, pero bajaron algo en físicamente en la segunda parte y lo pagaron. Jon tuvo que actuar de portero realizando una actuación notable para debutar en ese puesto.
El inicio de partido fue de ensueño, Lomas en una contra hizo el 0-1 a los dos de juego. Los poceros defendían de forma sensacional, y mediado el segundo tiempo de nuevo Lomas hizo el 0-2. Pozo estaba defendiendo a nivel altísimo, y logró el 0-3 a apenas 5 segundos del descanso tras estrategia de banda finalizada por Edu Rubio.
En la segunda parte los amarillos siguieron defendiendo con intensidad, pero fueron cayendo poco a poco y comenzaron a cercar la meta pocera. Un rechace tras una buena parada supuso el 1-3 a siete minutos del final. Gimástica comenzó a creer en la remontada, y lo hizo más aún cuando logró el 2-3 merced a un disparo frontal a cuatro del final. Una jugada embarullada en el área pocera, con posible falta de los locales, supuso el 3-3 a falta de dos minutos de la conclusión. En los instantes finales el partido pudo caer para cualquiera, pero hubiera sido un final muy cruel para Pozo no llevarse al menos un escaso punto dados los méritos realizados.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jon, Iván Rustarazo, José Lomas, Edu Rubio y Edu Palacios -cinco inicial- Javi Cámara, Javi Valls, Miguel Ángel Martín y Jaime Rodríguez.
Goleadores: José Lomas (2) y Edu Rubio