Los poceros no tuvieron puntería y lo pagaron caro en un choque en el que estuvieron vivos hasta el final
Segunda derrota en Liga del filial, que cayó en casa ante el líder, UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (1-3). Los poceros comenzaron bien, dominando la primera parte pero se fueron desesperando ante una defensa azudense bien plantada.
En el primer tiempo hubo ocasiones para ambos, aunque con mucho respeto. Los locales fueron empeorando con el paso de los minutos, aunque dominaban la posesión y llegaban pero no lograban culminar sus oportunidades. Con 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte una perdida absurda de los locales supuso el 0-1, a 17 del final. Los poceros eran un quiero y no puedo, competitivos aunque acelerados por momentos por su juventud no encontraban el empate pese a generar muchas ocasiones. En un saque de banda, a dos del final llegó el 0-2. Los poceros ya estaban con portero-jugador, pero no tenían suerte pese a llegar y a 38 segundos del final en una perdida del ataque de cinco llegó el 0-3. Los amarillos no perdieron la cara al partido, y a 22 segundos del final José Mínguez hizo el 1-3, que acortó distancias. Incluso los locales tuvieron el 2-3, pero no había tiempo para empatar. El filial sigue progresando y las sensaciones pese a caer fueron buenas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Rubio, Luismi Oreja, Gabi y Sarmis -cinco inicial- José Lomas, Zapata, José Mínguez, Rober Redondo y Sergio Palacios.
Goleador: José Mínguez.
Tarjeta amarilla: Rubio.