El Cadete Regional lo dejó escapar en un mal tramo del primer tiempo ante Ciudad de Guadalajara
Derrota del cadete regional en su último encuentro del curso ante Ciudad de Guadalajara (12-0). Los poceros no compitieron bien el derbi, al igual que en la ida, y pese a empezar ordenados un mal tramo de poco menos de 5 minutos les hizo encajar 5 goles para irse perdiendo 5-0 a 10,43 del intermedio. Tras tiempo los rojillos se reordenaron, pero terminaron recibiendo el 6-0 a 25 segundos del intermedio tras una contra.
En la segunda parte los poceros pelearon lo mejor que pudieron, pero recibieron 4 goles antes del ecuador de la segunda parte y dos más en el último tramo del partido para irse al 12-0 final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Samuel Algar, Dani Jurado, Ángel Peñuela y Carlos Buira -cinco inicial- Gonzalo Fernández y Ángel Quintero.
El Infantil Regional llegó vivo hasta casi el final ante Ciudad de Guadalajara (9-2)
Excesivo castigo para el infantil regional ante Ciudad de Guadalajara (9-2). Los poceros pelearon de forma sensacional, pero finalmente tras llegar con dos goles de desventaja a los últimos 10 minutos se terminaron cayendo.
A los 7 de juego un buen disparo fue el 1-0. Rubén bajo palos salvaba a los poceros, pero dos goles seguidos en un minuto tras rechace y pérdida pusieron el 3-0 a 4 del intermedio. Con ese marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte Pozo marcó dos goles en un minuto, obra del alevín Daniel Alarcón y de Adrián Nadador, para ponerse 3-2 a 22 del final. Tres más tarde una pérdida supuso el 4-2. Los rojillos estaban cada vez más cansados, y fruto de ello en los últimos 10 minutos recibieron 5 tantos para irse al 9-2 definitivo. Excesivo castigo para poceros y poceras, que pelearon de una manera sensacional para obtener un mejor resultado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Bruno Vicente, Sebastián Ploia y Daniel Alarcón -cinco inicial- Martina Cruz y Adriana Duque.
Goleadores: Daniel Alarcón y Adrián Nadador.